viernes, 10 de mayo de 2013

10 de Mayo Día Nacional del Artista Plástico


En las Instalaciones del Museo Mateo Manaure de la ciudad de Maturín se inauguro  en la sala 2 una muestra colectiva en ocasión a la celebración del día del Artista Plástico y rindió homenaje al artista Jesús "Chuo" Galindo por su destacada trayectoria en la vida cultural del Estado Monagas, así mismo se otorgaron reconocimientos a jóvenes talentos y a artistas vinculados con el desarrollo cultural del Estado. 




El Lic. Alcides Martínez por el Instituto de la Cultura del Estado Monagas y presidente de la Fundación Complejo Cultural de Maturín acompañado del Lic. Isnair Ruiz Director del Museo Mateo Manaure y Gerente de Promoción y Difusión del ICUM fueron los oradores de orden y compartieron con los artistas asistente y el publico en general destacando que los espacios del museo nos pertenecen a todos y por lo tanto invitan a artistas y creadores a hacer propuestas que amplíen las ofertas culturales del Museo.

Entre los artistas homenajeados se encuentra Honys Torres artista del Estado Anzoátegui quien fue invitada por la institución a participar en la exposición colectiva que estará abierta al publico hasta el 30 de mayo de 2013.

Honys Torres participo en esta muestra con su obra estereotipos en paquetes contentiva de 15 piezas de Barbies intervenidas y que refleja desde su óptica algunos estereotipos presentes en nuestra sociedad.

"Estereotipos en Paquetes"


Alcides Martínez, Honys Torres e Isnair Ruiz

Honys Torres y Jesús "Chuo" Galindo



No hay comentarios:

Publicar un comentario