Unidos por su país de origen, Pedro Blas y Honys Torres se encuentran para presentar sus visiones creativas, visiones tan diferentes como lo son el Cinetismo y el Neo Pop Art, pero que se acercan por el manejo del color intenso.
Obras cargadas de colores vibrantes que nos transportan a tierras exóticas, donde el calor, los sabores y los ritmos son el origen creativo de estos dos artistas venezolanos que se encuentran en Suiza para transportar a quienes visiten esta muestra a lugares mas cálidos y culturalmente diferentes.
Influenciados por la herencia recibida de maestros venezolanos tales como Carlos Cruz Diez, Jesus Soto, y Marisol Escobar, estos artistas desarrollan su propio lenguaje visual con las bases solidas de quienes los anteceden, con la aspiración de seguir proyectando su gentilicio en cualquier rincón del mundo.
Apasionados por su trabajo, estos dos artistas no paran de crear, experimentar con materiales, pigmentos y recursos tecnológicos, incluyendo la fotografía como parte de su producción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario