martes, 29 de abril de 2014

Graciassssssssssssssssssss Museo Mateo Manaure

Para mi es importante poder mostrar mi trabajo, pues eso abre espacio para la critica, el dialogo y la reflexión sobre mi obra, lo cual me permite seguir creciendo en mi trabajo.

Exponer en el Museo Mateo Manaure había sido un sueño para mi desde que participe por primera vez en el Salón Nacional de Arte 7 de Diciembre de Maturín.

No tengo palabras como agradecer a la institución el haber me abierto sus puertas.

Un equipo maravilloso encabezado por su Director el Sr. Adelmo Guzmán, quien se despoja de su investidura gerencial para tomar por sus propias manos las operaciones del museo, es así, como este humilde servidor realiza labores de instalación y montaje junto a su personal.


También muy agradecida con el equipo de Instalación y montaje conformado por Darwin Jiménez y Francisco Yzazzy, quienes desde el primer momento comprendieron como quería que se instalara la muestra, con un humor excelente a pesar de las altas horas en que terminábamos la jornada, siempre amables, comprensivos y con un alto nivel de profesionalismo. 





Y como dejar de mencionar al fotógrafo estrella de la Institución, Carlos Acuña, un intelectual de poca edad, pero con un conocimiento artístico que nos sorprendía a todos, a él que coloco su cámara a un lado y nos ayudo a instalar el rotulado de la sala, mil gracias.



la simpática Madeima Henríquez, Coordinadora de prensa, quien realizó la convocatoria en tiempo record, con una respuesta sorprendente tanto de los medios como del publico,  quien nos acompaño también en el montaje.


Yair Ruiz, siempre dispuesto, atento y amable, no hay ningún reto que no pueda cumplir, a él que se encargo de la rotulación de sala.


A Isnair Ruiz, quien se encargo  de la producción del catalogo y las invitaciones, a todo el personal de mantenimiento de sala y apoyo logístico.



A todos ellos Graciassssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario