lunes, 14 de abril de 2014

Yo soy responsable de lo que pinto mas no soy responsable de lo que Usted Interpreta



Que aburrido seria que todos pensáramos igual, la vida no fuera interesante, por eso el dicho de que: “cada cabeza es un Mundo”, es lo mejor que nos ha podido pasar, pues su mundo no es igual al mío.


Si Usted es de las persona que a todo le busca sentido, pues lo felicito, yo también trato de hacer lo mismo, sin embargo, mi percepción del mundo puede gustarle o no, cuando pinto siento una gran libertad, me divierto mucho pintando, es un tiempo que uso para pensar muchas cosas, se me ocurren nuevas ideas, mis personajes me hablan, me cuentan historias, imagino que pensarían si ven el cuadro que estoy pintando, en fin todo un torbellino dentro de mi mente.

Y si Usted cree que puede conocerme a través de mis obras, déjeme decirle, que ni yo me conozco a mí misma, así que podría tener una falsa imagen de mí. 

Por otra parte me satisface cuando la interpretación que se le hace a mis obras no se acercan ni siquiera a mi intención al crearla, pues eso pone de manifiesto que una obra no es un pensamiento del creador sino de quienes le dan una propia connotación. 


Agradezco todas sus críticas y opiniones, deploro los insultos, pues no aportan nada al proceso creativo, además, para mi crear es razonar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario